ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

902 266 276 Atención al cliente

Testimonios de Alumnos, Profesores y Padres

PORQUE LOS QUE ESTUDIAN NOS CUENTAN SUS EXPERIENCIAS

Gracias a nuestro método de enseñanza, Thinking English se ha consolidado como La Escuela de Inglés para colegios de toda La Comunidad de Madrid. Y lo mejor es que no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros alumnos.

Antonio Gutierrez

COLEGIO CARMEN HERNANDEZ - MADRID

Poder estudiar en casa con mis padres y online, me ayuda mucho en el aprendizaje. Pero lo mejor son las clases prácticas, que son en mi propio colegio con algunos de mis compañeros de clase.

Patricia Ayala

COLEGIO GABRIEL GARCÍA MARQUEZ - MADRID

Desde que estudio con Thinking English ayudo siempre a mi hijo con sus deberes de inglés. El curso online me ha ayudado mucho a conseguir mis objetivos con el inglés, y el aula online con mi profesora Colleen es vital para prácticar la pronunciación.

Raquel Delgado

COLEGIO MIGUEL HERNANDEZ - MADRID

El inglés siempre había sido mi asignatura pendiente, y ahora que empezado estoy muy contenta de haberme decidido. En un tiempo me gustaría poder ayudar a mis hijos con sus deberes, por eso no quiero dejarlo. También me encanta viajar y en un tiempo podré comunicarme allá donde vayamos. Estoy muy contenta con mi decisión y pienso continuar.

Ramón González

COLEGIO FCO.GARCÍA LORCA - MADRID

Estudiar con el curso on-line me da mucha libertad, puedo conectarme cuando quiero y acceder el tiempo que necesito; es una gran ventaja poder organizarme yo mismo la agenda sin tener que depender de horarios. El mejor momento, cuando estoy relajado después de mandar a los niños a la cama.