ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

902 266 276 Atención al cliente
Thinking English

• Más de 90 colegios.
  • Más de 4000 alumnos y padres.
  • Más de 350 profesores de Primaria y Secundaria.
CONTACTARSIMPLE, FÁCIL Y EN 1 MINUTO

Sobre Thinking English

La Escuela de Inglés para Colegios

Thinking English es una empresa dedicada a la enseñanza de la lengua inglesa que cuenta con la prestigiosa certificación Cambridge como CENTRO PREPARADOR y CENTRO EXAMINADOR OFICIAL respectivamente.

Thinking English nace como una iniciativa del Grupo Alventus, especializado en el desarrollo de programas de educación y ocio escolar desde hace 20 años, para dar solución a la creciente demanda surgida en la enseñanza de inglés como segunda lengua.

Actualmente, Thinking English trabaja con más de 90 colegios impartiendo cursos de Inglés a más de 4000 alumnos y padres y a unos 350 profesores de Primaria y Secundaria.

Thinking English es una empresa creada desde el entorno educativo y principalmente dirigida a prestar sus servicios en el ámbito escolar.

Con la experiencia acumulada de los últimos 20 años, Thinking English se presenta como un complemento ideal al aprendizaje de inglés, desarrollando una metodología de trabajo óptima que combina diferentes enfoques adaptados a cada tipo de alumno, entre los que podemos destacar: cursos online, clases prácticas presenciales y actividades extraescolares de inglés.

Todo ello impartido en un entorno de alto rendimiento, en grupos reducidos y con profesorado bilingüe o nativo.

Soluciones que hacen de esta empresa el compañero perfecto para cualquier colegio que se plantee ofrecer a su comunidad escolar una vía hacia el aprendizaje de inglés.