ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

902 266 276 Atención al cliente

Curso de Inglés para profesores en habilitación al bilingüismo

Cursos específicos para profesores que les permitirán prepararse para la obtención de la habilitación lingüística en inglés, necesaria para trabajar en colegios bilingües.

Nuestro curso específico trabaja los objetivos y metas para conseguir dicha habilitación. Un curso multimedia online, reforzado con clases prácticas presenciales y virtuales, en las que los alumnos tienen el mismo nivel y objetivos comunes.

Un curso on-line sumamente práctico e interactivo que nos permite desarrollar todas las habilidades o competencias básicas del idioma: comprensión oral, vocabulario, gramática, lectura y pronunciación.

Un curso que os permitirá ayudar a vuestros profesores en la formación que necesitan en inglés, disfrutando de precios más económicos.

back top

ursos para Profesores

method

Curso Online - 200 horas VER DEMO CURSO ONLINE

Un curso on-line eminentemente práctico e interactivo, nos permite desarrollar todas las habilidades o competencias básicas del idioma: comprensión oral, vocabulario, gramática, lectura y pronunciación. Unas 200 horas de una interesante, amena y práctica formación on-line.

+ Curso Práctico presencial

Clases de una hora a la semana en las que poner en práctica y en común con los compañeros todos los conocimientos adquiridos. Clases en las que practicar fundamentalmente las habilidades orales, con una programación específica desarrollada por nuestro Dpto. Pedagógico en la que se persiguen objetivos de aprendizaje específicos para alumnos adultos que necesitan utilizar el idioma en el contexto laboral educativo.

+ Apoyo Tutor Personal

Contando con la ayuda de un tutor personal que podrá asesorar al alumno en todas sus dudas o dificultades. Apoyándole vía mail.

+ Asesoramiento guiado a la Dirección del centro

Según el nivel concreto del que partan los profesores, y la temporalización del colegio para acceder al bilingüismo, nosotros os asesoramos para planificar y elegir el mejor método de aprendizaje posible. Recopilamos toda la información necesaria, nos reunimos con el equipo pedagógico del centro y os planificamos un itinerario ajustado a vuestras necesidades.

Una vez elegido el itinerario, si el colegio decide contratarlo, los alumnos recibirán de su tutor información concreta sobre su progreso y los puntos en los que mejorar para conseguir las metas planteadas.

back top

s ayudamos

Tanto si eres un colegio o un AMPA, puedes recibir información sobre NUESTROS CURSOS PARA PADRES Y/O PROFESORES DEL COLEGIO completando el siguiente formulario. Una vez enviado nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

hello@thinking-english.es

¿Os interesan nuestros cursos para padres y/o profesores del colegio? Información