ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

902 266 276 Atención al cliente

Curso de Inglés específico para padres

No queremos que llegue el día en el que nuestros hijos tengan que pedirnos la cuenta en un restaurante porque el camarero no sabe hablar mucho español.

Por ello, y porque entendemos que es fundamental crecer en la medida en la que lo hacen nuestros hijos y ser sus figuras de referencia hemos elaborado este curso, con el que los padres, además de mejorar su nivel de inglés, conocerán aspectos importantes de la educación de sus hijos y del entorno más cercano que les rodea.

Un curso de inglés con actividades específicas para padres desarrolladas por nuestro Dpto.Pedagógico. Fundamentalmente oral y con programación propia.

Un curso que os permitirá ayudar a los padres de vuestro colegio en la formación que necesitan en inglés, disfrutando de precios más económicos como colegio.

back top

ursos para Padres

method

Curso Práctico Presencial

Clases de una hora a la semana en las que poner en práctica y en común con los compañeros todos los conocimientos adquiridos. Clases en las que practicar fundamentalmente las habilidades orales, con una programación específica desarrollada por nuestro Dpto. Pedagógico en el propio colegio.

+ Curso Online OPCIONAL- 200 horas VER DEMO CURSO ONLINE

Un curso on-line eminentemente práctico e interactivo, nos permite desarrollar todas las habilidades o competencias básicas del idioma: comprensión oral, vocabulario, gramática, lectura y pronunciación. Unas 200 horas de una interesante, amena y práctica formación on-line. El complemento perfecto al curso práctico presencial.

+ Apoyo Tutor Personal

Contando con la ayuda de un tutor personal que podrá asesorar al alumno en todas sus dudas o dificultades, apoyándole vía email.

back top

s ayudamos

Tanto si eres un colegio como si eres un AMPA, puedes recibir información sobre nuestros cursos para padres y/o profesores en el colegio completando el siguiente formulario. Una vez enviado nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

hello@thinking-english.es

¿Os interesan nuestros cursos para padres y/o profesores del colegio? Información