ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

902 266 276 Atención al cliente

Actividades Extraescolares de Inglés para colegios

Actividades Extraescolares de Inglés orientadas a alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato en el propio colegio.

Con el método Smart Thinking podéis diseñar el programa de inglés que seguirán los alumnos de vuestro colegio contando con nuestro asesoramiento pedagógico para todos los detalles del mismo.

Además, con nuestro programa Conectad@s todos los padres podrán seguir el desarrollo de los alumnos en la actividad mediante tutorías personalizadas y mantenerse puntualmente informados.

La calidad de la mejor escuela de inglés sin moverse del propio colegio.

back top

étodo Smart Thinking

method

Vosotros elegís la configuración de los cursos

Partiendo de un programa base, os ayudamos a escoger los mejores “Adds” (additionals o complementos) para los alumnos de vuestro colegio, diseñando así un curso acorde a las características de vuestros alumnos en cuanto a nivel, metodología, objetivos a conseguir, etc...

Asesoramiento especializado

Según la edad, etapa madurativa, nivel de inglés y trayectoria curricular, nuestro departamento pedagógico te asesora para planificar y elegir tanto el mejor curso posible para los alumnos de tu cole, como los complementos (Adds) más indicados, respetando al máximo el proceso evolutivo del niño.
Ejemplo de cursos con complementos:

• 1) English one + grupos reducidos + Lúdico (Inglés Playland)
  • 2) English one + grupos reducidos + aux. de conversación

Padres conectad@s e informados

Con nuestras tutorías personalizadas los padres de vuestro colegio se sentirán conectados en todo momento a las actividades de su hijo. Padres implicados que periódicamente tendrán la posibilidad de asistir a una tutoría con el asesor de centro del colegio y seguir de cerca la actividad de los niños. Trimestralmente, se recibirán boletínes informativos con la evolución del alumno.

back top

ctividades extraescolares de inglés

Thinking English os ayudará a diseñar el curso más indicado para los alumnos de vuestro colegio. Nosotros os asesoramos para planificar y elegir el mejor itinerario posible y las mejores actividades extraescolares de inglés según las características de los pequeños.

Itinerarios Cursos back top

s ayudamos

Tanto si eres un colegio como si eres un AMPA, puedes recibir información sobre nuestras extraescolares de inglés, completando el siguiente formulario. Una vez enviado nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.

hello@thinking-english.es

¿Os interesan nuestras actividades extraescolares de inglés? Información

INSCRIPCIONES ON-LINE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

Si deseas inscribir a un alumno en las actividades extraescolares de inglés de alguno de NUESTROS COLEGIOS accede a nuestro FORMULARIO DE ALTA ON-LINE y entrarás a la zona INSCRIPCIONES ONLINE DE ACTIVIDADES DEL GRUPO ALVENTUS donde podrás realizar la inscripción on-line. Sólo tienes que introducir el código del colegio y rellenar todos los datos.

Acceso al Formulario de Alta On-line