Inglés para bebés en tu escuela infantil

QUIÉNES SOMOS

Babies go English es el departamento de Grupo Alventus especializado en la enseñanza de inglés a bebés desde los 12 meses hasta los 3 años, de manera totalmente natural, como aprenden su lengua materna.

Más de 30 Escuelas Infantiles confían en nosotros

QUÉ HACEMOS

Nuestra actividad de inglés para bebés BABIES GO ENGLISH va dirigida a pequeños escolarizados en Escuelas Infantiles (guarderías públicas y privadas) en la primera etapa de educación infantil de 1 a 3 años. Nuestros niños “Babies go English” aprenden inglés desde la más tierna infancia, a su ritmo, de manera natural, como su lengua materna.

En grupos muy reducidos que permiten la personalización e individualización, dentro de un clima de seguridad, confianza y afecto.

A través de actividades sensoriales, juegos de manos, canciones, cuentos, bailes, rimas, reconocimiento de emociones y lengua de signos, los niños se sumergen en un espacio mágico en el que aprenden inglés de manera totalmente natural, vivencial y espontánea.

INGLÉS EXTRAESCOLAR

Actividad extraescolar de inglés en Escuelas Infantiles, tanto en guarderías públicas como privadas. Con amplio abanico de elección de horarios, bien durante el horario escolar, bien tras la jornada escolar como complemento educativo.

BILINGÜISMO EN INGLÉS

Bilingüismo en inglés integrado en las propias Escuelas Infantiles, tanto guarderías públicas como privadas, formando parte de su currículum. Disfrutar el inglés como vivencia integrada en el día a día dentro de la propia Escuela Infantil (guardería pública o privada) a la que asisten los pequeños, facilitando el proceso de bilingüismo de manera progresiva y dentro del horario de la Escuela.

INGLÉS EXTRAESCOLAR

BILINGÜISMO EN INGLÉS

EXPERIENCIA BABIES

MÉTODO VIVENCIAL

APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

MÉTODO ADAPTADO

MÉTODO VIVENCIAL

APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

MÉTODO ADAPTADO

5 SENTIDOS

ENTORNO CONOCIDO

NATURAL APPROACH

5 SENTIDOS

ENTORNO CONOCIDO

NATURAL APPROACH

DINÁMICA DE NUESTRAS CLASES

Nuestra actividad es sumamente atractiva para niños entre 1 y 3 años ya que está especialmente pensada, por nuestro departamento pedagógico especializado, para bebés en este momento psicoevolutivo en el que “son como esponjas”. A través de canciones, cuentos, rimas, juegos de manos, movimiento, lengua de signos y juegos.

Para mantener en todo momento la atención de los pequeños se trata de actividades cortas, dinámicas y variadas a lo largo de toda la sesión. Con rutinas de entrada y salida, para generar un ambiente de seguridad y confianza.

Como bilingüismo integrado de centro, nuestra presencia en la Escuela Infantil es con la frecuencia y duración que cada centro necesita.

Como actividad extraescolar, la actividad se imparte en una o dos sesiones semanales, de media hora de duración, puesto que el nivel de atención sostenida de los niños en estas edades es breve e intermitente.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Hay un millón de razones, aquí tienes las más importantes:

Tenemos una experiencia de más de 25 años en educación.

Nuestra actividad se desarrolla dentro de la propia Escuela Infantil.

Nos adaptamos al horario que necesites.

Nuestros profesores están altamente cualificados para acompañar en el aprendizaje del inglés a niños en edades tempranas.

Hacemos un seguimiento continuado, personalizado y detallado de los avances de los pequeños.

Estamos para ayudarte, siempre.